Entrega de Diplomas a Egresados

Publicada: 19/11/2019 10:06 AM -- visitas: 2569

El SUGARA entregó diplomas a los egresados de sus Centros de Formación Profesional Bonaerenses

444a0c9374_diplomas00.jpg

El Sindicato Único de Guardavidas de la República Argentina (SUGARA) el día 14 de noviembre del corriente año  realizó la entrega de diplomas a los más de 400 egresados de los centros de Formación Profesional tanto del SUGARA como los  de AMGAA de la provincia de Buenos Aires durante un acto en el salón de la CGT Regional La Plata.

El encuentro fue encabezado por el Secretario General, Roberto Solari  quien acompañaron los miembros del Consejo Directivo del gremio y, como invitados especiales el Secretario General de la CGT nacional, Carlos Acuña, los titulares de la FTTRA, Juan Martini; de Carga y Descarga, Daniel Vila; de la AOT, Hugo Benítez; El Senador Provincial electo  Omar Plaini; el ex intendente del Partido de la Costa, Juan de Jesús , entre otras personalidades del ámbito sindical y político. 

Solari destacó que "estamos muy contentos con el acto, ha tenido un muy buen marco, con una carga afectiva muy grande para nosotros” . En el transcurso del acto el Cro.  Plaini recordó al querido “Tano” Cuccaro, quien fuera nuestro Secretario General y Cro. Carlos Acuña brindó un panorama de la situación en todo el país y el rol del movimiento obrero.

"Esta ha sido la entrega de diplomas número 25 del Centro de Formación Profesional de nuestro gremio en la provincia de Buenos Aires, pero la capacitación en el SUGARA, a través de su Mutual, empezó en el año 90 en nuestro Instituto Terciario de la Ciudad de Buenos Aires".

Finalmente aclaró que "en esta oportunidad hicimos el acto en La Plata dado que los egresados son todos de la provincia de Buenos Aires y nos pareció lo correcto" y anunció que "en los próximos días haremos la entrega a nivel nacional como todos los años en un acto en el salón Felipe Vallese de la CGT Nacional".