Capacitación en Guaminí

Publicada: 28/08/2017 09:54 AM -- visitas: 4366

Los trabajadores guardavidas de la delegación sindical Guaminí participaron, días atrás, de una jornada de capacitación a cargo del Secretario de Capacitación Sergio Pierotti.

guamini17_00.jpg

Hace unos días atrás, los trabajadores guardavidas de la  delegación sindical Guaminí, participaron de una jornada de capacitación a cargo del Secretario de Capacitación Sergio Pierotti. En la misma se abordaron temas de vital importancia para nuestra profesión, como R.C.P., Utilización y Manejo del D.E.A., Traumas, Inmovilización y Ataques de Pánico.
Este tipo de jornadas instructivas son llevadas a cabo por el Sindicato Unico de Guardavidas y Afines de la R.A. (S.U.G.A.R.A.) en todas sus delegaciones porque estamos convencidos que la capacitación a nivel nacional, del conjunto de trabajadores guardavidas, no sólo hará que se preste un servicio cada vez con mayor excelencia, en pos de la seguridad de todos aquellos que acudan a nuestros espejos de aguas, sino que también constituye una una herramienta fundamental para la negociación de los Convenios Colectivos de Trabajo, demostrando que nuestra actividad está lejos de ser una “fantasía de verano”, como muchas veces se cree, siendo ésta una tarea que requiere un alta responsabilidad y que para la gran mayoría de nosotros representa nuestro sustento.
 


Las actividades de capacitación fueron seguida de una charla dada  por el compañero Secretario Gremial Javier Garavetti y de los delegados gremiales Hector Correa y Gustavo Cabrera, en la que se trataron temas inherentes a la actividad gremial como ser, los convenios y leyes vigentes, explicando y aclarando todas las dudas que los afiliados tenían. 
 
Desde el S.U.G.A.R.A. celebramos ésta y cada una de las actividades que apunten al beneficio colectivo de los trabajadores guardavidas del país.