SAN ESTEBAN - Jornada de Actualización

Publicada: 02/11/2016 10:20 AM -- visitas: 4384

Representantes del SUGARA se acercaron a la localidad cordobesa de San Esteban para brindar charlas de actualización al sector.

adadf.jpg

En los pasados días del mes de Octubre los compañeros Pierotti Sergio y Garavetti Javier realizaron,  en la localidad cordobesa de San Esteban, charlas protocolares sobre RCP-DEA  y asuntos sindicales, conjuntamente con el delegado SUGARA y anfitrión el compañero Podova Juan.
Unos 50 trabajadores guardavidas de distintas localidades se hicieron presentes además de los alumnos de la escuela de guardavidas de La Falda con su director el compañero Daniel Gonzalez. Ambas charlas fueron muy productivas, varios de los trabajadores necesitaban refrescar sus conocimientos en RCP y DEA, y se actualizaron en materia gremial  sobre temas como ley nacional de guardavidas, convenio colectivo de trabajo y reglamentación de la ley de la Provincia de Córdoba. 
Desde SUGARA agradecemos la buena predisposición de los funcionarios municipales los compañeros Juan Cruz Luna y Juan Guevara quienes nos recibieron afectuosamente como todos los años y nos cedieron el salón de ceremoniales de la Municipalidad de San Esteban para realizar la jornada mencionada, y felicitamos al compañero Daniel Di Lorenzi por la gestión y el gran esfuerzo que realiza para el crecimiento de San Esteban...