Nuevos Delegados en Bahía Blanca

Publicada: 05/09/2016 10:01 AM -- visitas: 665

El 1 y 2 de Septiembre, en la Ciudad de Bahía Blanca, los compañeros eligieron nuevos delegado y subdelegado

IMG-20160904-WA0001.jpg

Los pasado día jueves 1º y viernes 2 de septiembre, en la Ciudad de Bahía Blanca, los compañeros  Miguel González y Javier Garavetti, ambos de comisión nacional de S.U.G.A.R.A., organizaron y participaron de una asamblea en el marco regulatorio para elección de los nuevos delegado y subdelegado. Tras dicha asamblea y elección de los mismos, los compañeros designados por la mayoría de los trabajadores guardavidas presentes fueron Sebastian Sobarzo y  Mariano Lasarte quienes desempeñan sus actividades en el balneario Maldonado y Club Olimpo de la mencionada localidad, haciendo que la representación sea parte tanto a nivel privado como del estado municipal respectivamente. 
 
También se aprovecho la jornada del día viernes para realizar la presentación de los nombramientos en el ministerio de trabajo y reunirse con el compañero Sergio Bozzi, delegado del mismo, comentándole las problemáticas que atraviesa la actividad. El diálogo con funcionarios de la Municipalidad de Bahía Blanca, más precisamente con el director de deportes el ex Rugbier y Puma Bernardo Stortoni y el Secretario de desarrollo Social Fabio Pierdominici,  giró en torno a  políticas sindicales a desarrollar mancomunadamente con la gestión, que serán beneficiosas para ambas partes.
 
Desde Sugara Central celebramos que compañeros jóvenes como ambos delegados bahienses se sigan sumando y militen por las reivindicaciones de la actividad y queremos brindar nuestro apoyo para que la gestión sea positiva en todos sus aspectos.