Jornada Anual de Delegados del SUGARA.

Publicada: 13/07/2015 -- visitas: 1480

El pasado sabado 11 de julio en las instalaciones del S.U.G.A.R.A. se realizó la jornada anual de delegados a la cual acudireron compañeros de distintas parte del país.

delegados_2015_1.jpg

Como todos los años, el Sindicato Unico de Guardavidas y Afines de la República Argentina realiza una jornada anual de delegados en la que participan compañeros de  distintas partes del país. A la  que se llevó a cabo este año,  el pasado Sábado 11 de Julio, concurrieron compañeros de todas las delegaciones  entre las que se encontraban las de Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Luis, Chubut, Río Negro, Catamarca, Tucumán, Neuquén, etc.

Entre varios temas abordados, el más importante fue el referente a la reciente obtención de la Ley Nacional Guardavidas (ley.27155), en el que cada delegación expuso su opinión sobre los beneficios que conlleva la sanción de la misma para nuestra profesión y fundamentalmente para toda la comunidad.

Con todas las reglamentaciones tramitadas y logradas, desde la Ley Nacional a todas la leyes provinciales y ordenanzas municipales habidas y por haber, El S.U.G.A.R.A., juntos a todos los trabajadores nucleados en él, no busca el beneficio propio en cada una de las localidad en donde está presente, sino que su objetivo prioritario es  es salvaguardar la integridad física de todas las personas que asisten a los natatorios, termas y aguas abiertas de todo el país fundamentalmente en la temporada estival.

Por último, aprovechamos la oportunidad de esta reunión para agradecer, desde S.U.G.A.R.A. CENTRAL, a cada una de sus delegaciones, por el esfuerzo y el valor con que realizan, a diario, nuestra actividad a nivel nacional.