GUAMINI - Nueva Delegación SUGARA

Publicada: 30/04/2015 -- visitas: 4213

A principios de marzo, se formalizó una nueva delegación del S.U.G.A.R.A. en la localidad de Guaminí, provisncia de Buenos Aires.

10959343_1548415928780794_5430948836708925190_n.jpg

En los primeros días de marzo de este año, habiendo echo las tratativas correspondientes y avanzado en la gestión,  los compañeros BOLESLAVSKY Sebastian y GARAVETTI Javier, miembros de S.U.G.AR.A.,  viajaron a la ciudad de GUAMINI para reunirse con los trabajadores guardavidas del sector. Esta fructífera reunión  finalizó con la oficialización, mediante la asamblea pertinente, de una nueva delegación de nuestra Institución con sede en esa ciudad, a la que pertenecerán más de veinte trabajadores que prestan servicio en las lagunas de la zona, Guaminí y Cochicó

Para todos los que pertenecemos al Sindicato Unico de Guardavidas y Afines de la república Argentina, nos llena de satisfacción ver que día a día, compañeros de distintos puntos del país, se  siguen sumando a nuestro sindicato con convicción y las mejores intenciones para militar, capacitarse y luchar en pos de un único objetivo, el beneficio colectivo de  nuestra labor,  siempre valorada y que, como desde un principio, defendemos en cada lugar donde se necesite, a través de los distintos sectores de nuestra Argentina. Por eso, para nosotros, cada nueva delegación significa estar un poco más cerca…