I Jornada Cordobesa de actualización para Guardavidas - Capilla del Monte

Publicada: 15/11/2012 -- visitas: 5078

Los días 9 y 10 de Noviembre del corriente año en las instalaciones del Complejo El Faro en Capilla del Monte – Córdoba se realizó la “ I Jornada Cordobesa de actualización para Guardavidas “ organizada por la Delegación SUGARA Capilla del Monte .

capilla01.jpg

En dicha capacitación se abordaron los temas de Prevención de accidentes y enfermedades laborales  a cargo de los Cros. Damián Raventos y Javier Garavetti ; Manejo de Natatorios para guardavidas a cargo de Ricardo Nallino , docente y delegado de la Filial SUGARA Rosario  y Actualización en Primeros Auxilios , RCP y  tratamiento de politraumatizados a cargo de Sergio Pierotti, bombero y  docente de la Escuela de guardavidas CFP de Merlo – Pcia. De Buenos Aires . Se realizaron disertaciones teóricas y luego se paso a trabajar en la parte práctica contando con el apoyo de Victor Díaz,  docente de la escuela SUGARA Rosario.

En el evento no solo participaron  guardavidas  de la provincia  sino también bomberos y profesores de Educación Física de la zona.

 

Agradecemos la participación  y apoyo de los Cros. guardavidas  de la región que nos fortalece para seguir trabajando y creciendo.

 

                                                                      Martín Robles – Juan Podova

                                                             Delegación SUGARA Capilla del Monte

                                                                                    Córdoba