Cena de camaradería de la delegación gremial Zona Norte.

Publicada: 11/08/2011 -- visitas: 4992

El viernes 1 de julio se llevo a cabo la cena de camaradería en el club Las Heras, organizada por delegación S.U.G.A.R.A Zona Norte.

cena00.jpg

 

Concurrieron a la misma guardavidas de ese sector, como así también distintas delegaciones que forman parte del SUGARA, Lanus con su referente S Mercado, lomas con Ibañez, La Plata con Siri, y el anfitrión de la misma Javier Garavetti.

Miembros de la comisión directiva nacional con su secretario general Roberto Solari asistieron a la reunión que convoco a mas de sesenta guardavidas.

El compañero Garavetti agradeció la presencia de todos y destaco el esfuerzo y el trabajo que se viene generando desde la delegación, en pos de la defensa de los derechos gremiales de todos los trabajadores del sector, invito también a  los concurrentes a formar parte de este proyecto, que tiene como objetivo la formación de cuadros gremiales, en el cual todos están incluidos.

Para finalizar se felicito a todos los candidatos a concejales que integraran las distintas listas en los distritos de la provincia de Buenos Aires, reforzando la actividad gremial a la política.