Encuentro de Delegados Regionales y de Base

Publicada: 26/06/2011 -- visitas: 1680

El viernes 03 de junio, se reunieron compañeros del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la Republica Argentina (SUGARA), en la sede de Villa Crespo de la Red de Clubes Megatlón, en un evento social como punta pie inicial de una serie de eventos a realizarse en las diferentes Regionales. Con la presencia y acompañamiento de nuestro Secretario General el compañero Roberto Solari.

dele01.jpg

Por este medio, queremos agradecer la concurrencia de los compañeros Delegados de las Regionales Capital Federal, Regional Norte, Regional Sur , Regional La Plata y la Delegación Berisso.

La convocaría, la cual fue para compartir un momento entre compañeros que tenemos como objetivos principales, además del amor por la profesión, también por el mantenimiento de las fuentes de trabajo, la recuperación del salario real y las condiciones dignas de trabajo. La Red de Clubes Megatlón es un caso testigo, hace tres años iniciamos las acciones pertinente para terminar con la precariedad laboral y así hemos iniciado el proceso de recuperación en las facetas descriptas.

El SUGARA reafirma el modelo de unidad de los trabajadores, hoy más que nunca, donde a nivel mundial y también en su expresión local, el capital tiende a concentrarse y las corporaciones a funcionarse para maximizar sus ganancias, los trabajadores Guardavidas debemos unirnos para responder con eficiencia a los aspectos negativos de esa concentración económica. Ello en la defensa concreta de nuestros derechos laborales y sociales. El SUGARA es consciente de esto. No es posible enfrentar estas cuestiones con fragmentación, debilitando la capacidad de lucha y de reclamo de las organizaciones sindicales. No es posible enfrentar un destino de grandeza con los Guardavidas desunidos!

Ante ello, el SUGARA reafirma su historia, haciéndola respetar, convenciendo a los compañeros que es necesario la unidad y la discusión dentro de la organización, contra el modelo de fragmentación que se intenta imponer.

Las puertas del Sindicato y de las Regionales y Delegaciones están siempre abiertas, la participación de los Guardavidas, de todos ustedes, es fundamental para el cambio.

 

 

En la defensa de nuestras fuentes de trabajo

Para recuperar el nivel salarial y reafirmar los derechos laborales

Para decirles a todos que aquí estamos de pie junto a la familia Guardavidas

 

S.U.G.A.R.A. el único sindicato de todos los Guardavidas