DIA DEL AMIGO

Publicada: 2010-09-30 13:06:17 -- visitas: 4204

Festejamos el día del amigo, en el salón del Sindicato de Viajantes, más de 300 guardavidas estuvieron presentes en esta fiesta, donde compartimos un excelente momento.

img273_1.jpg

Pagina nueva 1

El Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA), entrego diplomas y menciones a todos los compañeros de larga trayectoria, y a modo recordativo se proyecto en una pantalla, distintos recortes de diarios zonales de la costa atlántica, provinciales y nacionales, donde se apreciaba las distintas etapas políticas, gremiales y sociales que el sindicato atravesó desde sus comienzos.
Muy emotivas las palabras de nuestro b>Secretario General Roberto Solari, quien agradeció una vez mas la presencia de todos los guardavidas e insto desde nuestra organización a comenzar a trabajar en conjunto por un gremio cada vez mas fuerte, unido y solidario. Destaco el trabajo que viene desarrollando la comisión directiva, junto a los compañeros Ariel Burtoli, Mariano Ciri y Sergio Berardi, en la elaboración de proyectos de ley afines a nuestra actividad, y en la conformación definitiva de la comisión provincial de guardavidas. Para finalizar, recordó a todos los amigos que ya no están presentes pero que ocupan un lugar muy importante en la historia de nuestro gremio, alzamos las copas y brindamos por la amistad y camaradería que caracteriza a nuestra profesión.
Milanesi Fabio
 

www.sugara.com.ar

Â