DESPIDO ARBITRARIO EN EL CLUB NAUTICO ZARATE

Publicada: 2010-07-15 11:52:26 -- visitas: 4660

El día 14 de Julio se realizó un escrache en las puertas del CLUB NAUTICO ZARATE por el despido arbitrario del Cro. Sebastián Montero , motivado por el solo hecho de ejercer su derecho de libre afiliación.

img266_1.jpg

<html xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml" xmlns:o="urn:schemas-microsoft-com:office:office" xmlns="http://www.w3.org/TR/REC-html40"> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"> <link rel="File-List" href="temp1_archivos/filelist.xml"> <title>Pagina nueva 1

El SUGARA estuvo presente reclamando la reincorporación del Compañero, ya que anteriormente las autoridades del Club no habían querido recibir a ningún miembro del sindicato para tratar de dialogar y buscar una solución razonable al conflicto planteado por la sorpresiva y unilateral decisión de las autoridades del mencionado Club.

En esta oportunidad nuestro Secretario Gremial Mariano Siri pudo dialogar con el Presidente del Club quien lo atendió desde dentro de su auto, fundamentado sus decisiones a través de la ventanilla del mismo y comprometiéndose a buscar alguna solución al conflicto. La movilización contó con el apoyo de las madres y niños que asisten a las clases de natación en dicho natatorio quienes no comprendían el porque del despido ya que el guardavidas siempre ejerció sus funciones en forma correctísima, bregando por la seguridad y cuidando el bienestar de los niños.

 

www.sugara.com.ar

Â