MANIFESTACIÓN DEL S.U.G.A.R.A. EN SANTA TERESITA

Publicada: 2010-01-28 12:07:41 -- visitas: 5514

Los Guardavidas se movilizaron para respaldar la acción del gremio. Anoche los guardavidas de la costa bonaerense se movilizaron hacia la localidad balnearia de Santa Teresita en demostración de apoyo al gremio liderado por Roberto Solari.

img247_1.jpg

<html xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml" xmlns:o="urn:schemas-microsoft-com:office:office" xmlns="http://www.w3.org/TR/REC-html40"> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"> <link rel="File-List" href="temp1_archivos/filelist.xml"> <title>Pagina nueva 1

 

 

Unas novecientas personas, entre las que además de los Guardavidas de la Costa, se encontraban compañeros de Villa Gesell y Mar del Plata, acompañados de numerosos turistas; y también de un grupo de afiliados al gremio de camioneros, se hicieron presente para escuchar las palabras del Secretario General del SUGARA, Sr. Roberto Solari.

El representante de los Guardavidas destacó que el acto marcaría un cambio de actitud en la forma de llevar adelante las futuras políticas del gremio. “Hasta ahora optamos por preservar a los guardavidas de los problemas en las negociaciones con la municipalidad. Pero esa etapa de trabajo silencioso ha llegado a su fin.”

Aseguró ante la multitud; que de ninguna manera permitirá que otra “central de trabajadores” interfiera en los asuntos relacionados con la playa.

La movilización que se desarrolló en forma pacífica y ordenada no generó cortes de ruta, y tampoco entorpeció el tráfico de vehículos; finalizó con el compromiso de la dirigencia y los guardavidas a seguir trabajando como lo vienen haciendo desde el principio de la temporada, aunque el gremio pasaba a estar en “estado de alerta.”

Con este acto queda demostrada que la convocatoria y la fuerza del Sindicato Único de Guardavidas Afines de la República Argentina se mantienen intactas, con el mismo impulso que tuvo en sus inicios, allá por el año 1983 dirigidos por el Rubén Cúccaro.

 

Cuerpo de Delegados de Guardavidas del Partido de la Costa

Secretaría General del Partido de la Costa

Comisión Directiva Nacional

Departamento de Prensa S.U.G.A.R.A. .

 
 

www.sugara.com.ar