Temporada 2008-2009 Partido de la Costa

Publicada: 2009-03-09 10:43:52 -- visitas: 4215

La temporada transcurrió con grandes cambios, el intendente Dr Juan Pablo de Jesus equipo las playas del Partido de la Costa con nuevos elementos de seguridad, terrestres y acuáticos: cuatriciclos, camionetas, gomones y motos de agua de última generación.

img222_1.jpg

Pagina nueva 1

 

Se distribuyeron en las distintas localidades que integran el partido de la costa como así también elementos de comunicacién y equipamiento para los puestos de guardavidas:
códigos de bandera, roscas salvavidas, mangrullos, botiquines de primeros auxilios etc.
Este esfuerzo del ejecutivo comunal sirve para perfeccionar cada día mas el operativo de seguridad en playa mas grande de Sudamérica, que consta nada menos con la cantidad de 400 guardavidas.
Por otra parte los compañeros guardavidas Fernando Dali y Jorge Araya que integraron la
comisión paritaria para renegociar los salarios, lograron luego de distintas negociaciones un aumento salarial del 30% que se ve reflejado en el básico y en las demás cargas, logrando un incremento de 700$ en el sueldo bruto.
Los compañeros guardavidas afiliados al SUGARA junto a nuestro secretario general Roberto Solari agradecemos el esfuerzo y el logro gremial obtenido por dicha comisión.
 

Fabio Milanesi   
 

www.sugara.com.ar

Â