DIA DEL AMIGO.

Publicada: 2008-08-04 11:12:09 -- visitas: 1220

El día 18 de julio festejamos en forma anticipada el día del amigo, en nuestra sede sindical. El festejo contó con la presencia de un numeroso grupo de compañeros guardavidas del Partido de la Costa, Mar del Plata, Villa Gessel, Pinamar, Berisso, Ensenada, La Plata, San Martín y San Isidro, gente afín a nuestra profesión y todas las Escuelas pertenecientes a nuestra querida Mutual-AMGGA..

img207_1.jpg

Los invitados escucharon palabras alusivas a la celebración, por parte de nuestro Secretario General Cro. Roberto Solari  quien, además de agradecer la presencia  de tantos amigos, destacó la importancia de cultivar los valores que hacen a toda organización sindical, como la unidad, la solidaridad, la responsabilidad, el sentido de pertenencia, la amistad y sobre todo el afecto que nos une y nos permite reencontrarnos  y disfrutar de la compañía de nuevos y viejos amigos.

Como broche de oro se entregó un diploma y una medalla en reconocimiento a la trayectoria de compañeros guardavidas  de destacada actuación tanto en el plano profesional como en lo personal.

Obtuvieron el merecido reconocimiento por muchos años de trabajo entre otros, los compañeros Tito Martínez, Fernando Renar, Chiqui Dali, Pollo Lucero, Popey Nardone.

Con un emocionado y merecido reconocimiento para los compañeros ausentes, el Cro. Secretario General se refirió a el "Tano" Cúcaro, Nuñez, Anselmi, Amarillo  ausentes físicamente, pero presentes en nuestro corazones y en nuestra memoria por el afecto que supieron ganarse, sus nombres no podían estar ausentes al celebrar el "Día del Amigo"

 

A todos, presentes y ausentes ¡¡¡ FELIZ DIA !!! Les desea nuestro querido Sindicato.

 

                                                    

 

Cro. Profesor Alberto Milanesi