Reválidas Libretas de Guardavidas de la Ciudad de Buenos Aires - 2008

Publicada: 2008-07-10 10:21:15 -- visitas: 7204

Las Reválidas (Prueba de suficiencia y Curso de Actualización) serán diseñadas, organizadas, desarrolladas, supervisadas, evaluadas y certificadas por el Consejo, a través de la persona designada a tales efectos, el señor Marco Valdés.

img202_1.jpg

 

Reválidas Libretas de Guardavidas de

la Ciudad de Buenos Aires

Prueba de Suficiencia Física y Curso de Actualización

Año 2008

 

 Consejo Metropolitano de Guardavidas y Seguridad

en Balnearios y Natatorios de la Ciudad de Buenos Aires

 

 

Las Reválidas (Prueba de suficiencia y Curso de Actualización) serán diseñadas, organizadas, desarrolladas, supervisadas, evaluadas y certificadas por el Consejo, a través de la persona designada a tales efectos, el señor Marco Valdés.

 

 

Fechas de Revalidas

 

Lunes 07 de julio de 19 a 22 horas Polideportivo Chacabuco: Para Aspirantes de las Escuelas de Guardavidas incorporadas y no incorporadas, a los efectos de tramitar la Libreta de Guardavidas.

Examen teórico para los aspirantes de las Escuelas de Guardavidas no incorporadas.

 

Lunes 14 y 28 de julio de 19 a 22 horas Polideportivo Chacabuco

 

Lunes 11 y 25 de agosto de 19 a 22 horas Polideportivo Chacabuco

 

Lunes 15 y 29 de septiembre de 19 a 22 horas Polideportivo Chacabuco

 

Lunes 6, 13, 20 y 27 de octubre de 19 a 22 horas Polideportivo Chacabuco

Sábado 11 y 25 de octubre de 15 a 18 horas Polideportivo Chacabuco

 

Lunes 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 19 a 22 horas Polideportivo Chacabuco

 

Martes 9 y Lunes 22 de diciembre, natatorio y horario a designar. Para casos especiales(enfermos, embarazadas, Guardavidas en España u otras localidades que imposibiliten efectuar la Revalidas en las fechas regulares), de lo cual deberán notificar al Consejo previamente y de forma fehaciente aportando la documentación pertinente.

 

Inscripción máxima de 50 Guardavidas por cada día de Revalidas. La inscripción es en el Registro Público de Guardavidas, de forma personal, telefónicamente o vía mail. La inscripción termina a las 16 horas del día próximo anterior a la Revalida. El Listado será entregado por el Personal del Registro al responsable del Consejo a tales efectos. Concretada cada Revalidas el listado, con los resultados de las Revalidas, será entregado por el responsable del Consejo al Registro Público de Guardavidas a los efectos de insertar el puntaje y la nota correspondiente en el Legajo personal de cada Guardavidas.

 

Para rendir la prueba de suficiencia, los Guardavidas deberán traer un certificado médico que acredite que están aptos para rendir tal prueba física. Las Libretas de Guardavidas deberán estar debidamente firmadas, en la parte correspondiente, por la máxima autoridad responsable de la Escuela de Guardavidas donde egresó. Las Libretas que presenten irregularidades serán observadas por los miembros del Consejo presentes en las Revalidas

 

Los días y horarios de Revalidas el natatorio y el recinto para dictar el curso de actualización será de exclusivo uso por parte del Consejo a los efectos de tales actividades.

 

Se remitirá al área inspectiva del Gobierno de la Ciudad, copia certificad del sello y firma del responsable del Consejo de certificar las Revalidas en las Libretas de Guardavidas y el listado de los Guardavidas que revalidaron su Libreta.

 

 

 

Registro Público de Guardavidas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Cerrito 268 8º Cap. Fed.

Tel 4010-0300

Mail: registroguardavidas@buenosaires.gov.ar

 

 

Archivos Complementarios