Cena de Fin de Temporada

Publicada: 2008-05-22 13:55:27 -- visitas: 4442

El 30 de abril del corriente año, en la sede del Sindicato de Guardavidas de Mar del Tuyu, se realizó la cena de fin de temporada 2007 -2008.

img197_1.jpg

             

El evento contó con la presencia del intendente del Partido de la Costa Dr. Juan Pablo de Jesús, el Jefe General del "Operativo de Seguridad en Playa" compañero Claudio Solari, del flamante Secretario de la  Seccional la Costa compañero Jorge Araya y del compañero Secretario General en el orden nacional de nuestro gremio  Cro. Roberto Solari,

 

Contamos, además,  con la presencia de guardavidas de San Clemente, las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, la Lucila, San Bernardo, Mar de Ajo y Nueva Atlantis.

 

En un clima de  cordialidad y camaradería los guardavidas compartieron sus vivencias y anécdotas del trabajo de temporada.

 

En el curso de la reunión, tomó la palabra el intendente del Municipio de la Costa Dr. Juan Pablo de Jesús, dirigiéndose a  los compañeros, agradeció la labor cumplida, destacó  el valioso esfuerzo de todos nosotros al cuidar la vida de miles de turistas que concurren a nuestras playas, manifestando su reconocimiento .por la dedicación y profesionalismo  de todos los compañeros guardavidas

En forma particular agradeció a Claudio Solari por la responsabilidad y profesionalismo que demostró en el desempeño de su cometido como  jefe general, y en la resolución de los problemas inherentes al operativo.

 

 

Por ultimo, se dirigió al compañero Roberto Solari, asumiendo el compromiso de realizar desde su gestión, todo el  esfuerzo para ir mejorando en el futuro el Operativo Seguridad en Playa en orden a los recursos humanos y, a la partida presupuestaria.

 

Para finalizar Roberto Solari agradeció la presencia del funcionario comunal, del jefe del operativo y  del compañero Jorge Araya, nuevo Secretario Seccional la Costa, este último agradeció el apoyo del Sindicato Nacional y a los compañeros de la costa, por el apoyo incondicional a la creación de la nueva Secretaria, circunstancia que seguramente, contribuirá a facilitar el proceso de descentralización.

 
      Profesor  FABIO MILANESI